Pide cita llamando al 986 857 777… o si lo prefieres te llamamos nosotros

La Dra Carmen Villoria participa en la XXI Reunión de la Sociedad Murciana de Oftalmología

La Dra Villoria acudió en representación de Clínica Villoria a la XXI Reunión de la Sociedad Murciana de Oftalmología, que tuvo lugar el pasado 25 de enero en Murcia.

Dicho congreso reúne a oftalmólogos de varias partes de España, donde comparten sus conocimientos y debaten las últimas novedades.

Este año contó con la presencia de varios expertos en cada una de las diferentes especialidades de la oftalmología, donde comparten sus conocimientos con el resto de oftalmólogos y debaten las últimas novedades.

La Dra Carmen Villoria fue invitada como experta en cirugía de catarata y de presbicia para dar una ponencia sobre el cálculo de las lentes intraoculares.

En su conferencia, la doctora compartió sus experiencia acumulada de más de 30 años en esta cirugía e incidió en la importancia de la valoración individualizada de cada persona a la hora de escoger la lente intraocular más adecuada en cada caso. “Es importante contar con la última tecnología y tener una gran experiencia en este tipo de cirugía para asegurar la satisfacción de nuestros pacientes. Cada vez somos más exigentes con la valoración de los pacientes candidatos a la cirugía de catarata y de presbicia, lo que redunda en un óptimo resultado”.

“En los comienzos de la cirugía de la presbicia, existían algunos pacientes muy exigentes visualmente que estaban insatisfechos con los resultados de la misma. Sin embargo, el diseño de los nuevos tipos de lentes intraoculares de hoy en día junto con el desarrollo de biómetros y topógrafos de última tecnología han posibilitado el máximo grado de satisfacción en nuestros pacientes operados de catarata y de presbicia”.

“Mi clave para conseguir los mejores resultados es contar con la mejor tecnología y estudiar de forma detallada cada paciente. Sólo así somos capaces de escoger el mejor tipo de lente intraocular para cada persona”- explica la Dra Carmen Villoria en su ponencia de la 11ª Reunión de la Sociedad Murciana de Oftalmología.

CLÍNICA VILLORIA VIGO

Rúa do Marqués de Valladares, 22, 36201 Vigo
986 85 77 77
info@clinicavilloria.es

Ven a vernos >

CLÍNICA VILLORIA PONTEVEDRA

Rúa da Virxe do Camiño, 1, 36001 Pontevedra
986 85 77 77
info@clinicavilloria.es

Ven a vernos >

Pide cita llamando al 986 857 777... o si lo prefieres te llamamos nosotros

SÍGUENOS EN...