fbpx
Pide cita llamando al 986 857 777… o si lo prefieres te llamamos nosotros

paciente en una revision de postoperatorio blefaroplastia

Tras la pandemia se han duplicado las cirugías para rejuvenecer la mirada

paciente en una revision de postoperatorio blefaroplastia
Revisión tras tratamiento Blefaroplastia láser para rejuvenecer la mirada

El Doctor Álvaro Villoria, director del único centro de cirugía de párpados con láser en Galicia, Clínica Villoria, nos asegura que esta tecnología es la más eficaz para combatir párpados caídos, bolsas, ojeras y arrugas en el contorno de ojos.

En Clínica Villoria hemos podido apreciar como la pandemia ha afectado tanto a hombres como a mujeres en cuanto a prestar más atención a la estética de la mirada. Mantener una mirada joven se ha vuelto foco de preocupación entre los pacientes, y es que no es de extrañar ya que el uso de la mascarilla ha hecho que le demos más importancia a esta parte del rostro. 

La buena noticia, es que las tecnologías han avanzado mucho en este campo y hoy en día existen soluciones eficaces para tratar ese problema de bolsas, ojeras, párpados caídos por exceso de piel y arrugas en el contorno de los ojos.

Cirugía para rejuvenecer la mirada con la Blefaroplastia láser

La solución definitiva que nosotros ofrecemos en nuestras clínicas de Vigo y Pontevedra es la Blefaroplastía láser, que a diferencia de la Blefaroplastia tradicional, no es necesario el uso de bisturí tradicional o eléctrico ya que en contamos con la tecnología más avanzada para realizar este procedimiento láser en quirófano. 

El objetivo de esta operación es claro, recuperar una mirada joven, devolviéndole brillo y la frescura a la misma, siempre manteniendo la naturalidad. Es decir, como si retrocedieras en el tiempo 10 años, pero sin dejar de ser nosotros mismos. 

La blefaroplastia láser, además de ser una cirugía menos invasiva que la convencional, también ofrece ciertas ventajas, y es que se consiguen mejores resultados además de una recuperación más rápida, con menos inflamación y moratones. 

¿Cómo se logran estos resultados para rejuvenecer la mirada?

En Clínica Villoria, nos basamos en dos pilares fundamentales que nos diferencian del resto de clínicas: 

  • Confianza a nuestros pacientes. No solo estamos especializados en la parte estética como cirujano oculoplásticos sino también como médicos oftalmólogos por lo que estamos habituados a realizar cirugías en ojos y párpados.
  • Contamos con la tecnología más avanzada hasta el momento que nos permite realizar este procedimiento de manera mínimamente invasiva, con mejores resultados garantizados y una rápida incorporación a la vida diaria.

Rejuvenecer la mirada con el láser Co2 de Alma láser

Este láser C2O va cauterizando los vasos sanguíneos a medida que va cortando los tejidos. Este proceso se lleva a cabo con máxima precisión y mínimo daño térmico. Lo que conlleva a un menor riesgo de complicaciones y también a un sangrado mínimo si lo hubiera.

¿Cuál es el resultado final de la blefaroplastia láser?

Para finalizar la cirugía, realizamos un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, (resurfacing periocular), ya que consideramos que no basta con eliminar el párpado caído y las bolsas, también hay que rejuvenecer el contorno de ojos y la piel de los párpados. Este proceso da como resultado, a una mejoría de las ojeras marrones y a una disminución de arrugas finas y patas de gallo. Siendo este, otro motivo por el que la blefaroplastia láser es mucho más acertada que la Blefaroplastia tradicional.

CLÍNICA DE OFTALMOLOGÍA VIGO

Rúa do Marqués de Valladares, 22, 36201 Vigo
986 85 77 77
info@clinicavilloria.es

Ven a vernos >

CLÍNICA DE OFTALMOLOGÍA PONTEVEDRA

Rúa da Virxe do Camiño, 1, 36001 Pontevedra
986 85 77 77
info@clinicavilloria.es

Ven a vernos >

Pide cita llamando al 986 857 777... o si lo prefieres te llamamos nosotros

SÍGUENOS EN...