Pide cita llamando al 986 857 777… o si lo prefieres te llamamos nosotros

Cirugia_parpados_con_laser_doctor_alvaro_villoria

La cirugía de párpados con láser es la mejor técnica para rejuvenecer la mirada

Cirugia_parpados_con_laser_doctor_alvaro_villoria

 

El Doctor Álvaro Villoria, director de la Unidad de estética ocular y facial de nuestra Clínica Oftalmológica, nos cuenta un poco más sobre la cirugía de párpados con láser, una técnica para luchar con las ojeras, bolsas y párpados caídos. 

Con el uso de la mascarilla, hemos pasado a prestar más atención a nuestra mirada. Una mirada joven y natural es una de las cosas por las que empezamos a preocuparnos. De hecho, las cirugías de bolsas, ojeras y párpados se han incrementado hasta un 50% en nuestro país tras la irrupción de la pandemia. 

Además de los tratamientos no quirúrgicos, la cirugía de párpados con láser ha aumentado su demanda. Cada vez son más los hombres y mujeres que llegan a Clínica Vista a buscar soluciones para conseguir que su mirada no tenga un aspecto cansado o mayor”.

El principal objetivo de la cirugía estética es recuperar un aspecto rejuvenecido y natural de la mirada, aportando ese brillo y aspecto saludable que todos queremos lucir.  Por ello, el Doctor Álvaro Villoria nos da las tres claves de la Estética:       

  •  Naturalidad de los resultados.
  •  Establecer la máxima confianza al paciente. Esto lo conseguimos gracias a nuestra experiencia y a que somos cirujanos oculoplásticos y médicos oftalmólogos, por lo que estamos habituados a  cirugías de párpados y de la zona periocular.
  • Tratamientos mínimamente invasivos.

¿Qué tratamiento es mejor para la cirugía de párpados con láser? 

La blefaroplastia es la mejor opción en cirugía de párpados con láser, un tratamiento destinado a eliminar el exceso de piel y bolsas de grasa de los párpados. 

Tradicionalmente, esta cirugía se realiza mediante bisturí eléctrico o tijeras, pero en Clínica Villoria hemos incorporado la tecnología láser Co2 de Alma láser por sus mejores resultados tanto en el proceso como en el resultado final. Supone una menor inflamación de la zona, reducción de hematomas y un periodo de recuperación más corto.

Recuperación de la cirugía de párpados con láser con Indiba periocular

La recuperación tras la cirugía se refuerza con Indiba periocular, un tratamiento de radiofrecuencia que se aplica para recuperar los tejidos y las cicatrices. Este tratamiento se lleva realizando varios años y permite trabajar en todo el entorno del ojo ayudando a la recuperación. 

Clínica Villoria es el único centro de Galicia capaz de realizar cirugía de párpados con láser y con quirófano propio para la máxima seguridad del paciente. La Unidad de Oftalmología y estética facial está formada por el Doctor Álvaro Villoria con la colaboración de la Doctora en medicina estética Mabel Pérez y técnicos esteticistas que te ayudarán a conseguir una mirada natural y rejuvenecida. 

CLÍNICA DE OFTALMOLOGÍA VIGO

Rúa do Marqués de Valladares, 22, 36201 Vigo
986 85 77 77
info@clinicavilloria.es

Ven a vernos >

CLÍNICA DE OFTALMOLOGÍA PONTEVEDRA

Rúa da Virxe do Camiño, 1, 36001 Pontevedra
986 85 77 77
info@clinicavilloria.es

Ven a vernos >

Pide cita llamando al 986 857 777... o si lo prefieres te llamamos nosotros

SÍGUENOS EN...