Pide cita llamando al 986 857 777… o si lo prefieres te llamamos nosotros

Paciente y doctor en consulta de postoperatorio blefaroplastia láser

Clínica Villoria, único centro de cirugía de párpados con láser en Galicia

Paciente y doctor en consulta de postoperatorio blefaroplastia láser

Durante todo este tiempo, nos hemos visto sujetos al uso de la mascarilla y hemos visto como nuestra mirada ha cobrado gran importancia. Nos puede preocupar, además, tanto a hombres como mujeres, que cada vez sean más visibles pequeñas arrugas, bolsas, ojeras, y párpados caídos o con exceso de piel, reflejando la mirada un aspecto de cansancio o tristeza, y más edad de la real. Afortunadamente, hoy día, existen diversos tratamientos que pueden corregir fácilmente estos síntomas de la edad y que nos pueden ayudar a rejuvenecer nuestra mirada.

La blefaroplastia es la cirugía para eliminar la piel sobrante de los párpados, las bolsas y ojeras. Es una operación poco invasiva y sin cicatrices visibles, pero no se debe banalizar. Hay que tener en cuenta que la zona en torno al ojo es un área compleja y delicada, y que cualquier tratamiento estético en esta zona es más seguro -sin duda- en manos de un oftalmólogo especialista en oftalmo-estética, y mejor con láser.

Rejuvenece tu mirada con la seguridad que te ofrece la tecnología más avanzada en manos de un equipo con médicos oftalmólogos especialistas en cirugía de párpados y estética ocular

En Clínica Villoria, en Vigo y Pontevedra, son médicos oftalmólogos expertos en cirugía estética de párpados y realizan blefaroplastia con tecnología láser CO2 de última generación para lograr un rejuvenecimiento integral de la mirada. Porque no basta con mejorar solo la apariencia de los párpados, bolsas y ojeras, también hay que rejuvenecer la piel alrededor de los párpados y lograr la armonía global de todo el rostro.

La tecnología más avanzada en manos de un equipo con médicos oftalmólogos especialistas en cirugía de párpados y estética ocular son los dos pilares sobre los que se basa el éxito de Clínica Villoria.

“Nuestro objetivo será conseguir devolverle el brillo y frescura a tu mirada con naturalidad, eliminando esos signos del paso del tiempo a través de cambios sutiles”, nos comenta el Dr. Alvaro Velazquez-Villoria, oftalmólogo especialista en cirugía oculoplástica y que dirige la Unidad de Estética ocular y facial de Clínica VilloriaLa clave está en mejorar el aspecto manteniendo la naturalidad, sin dejar de ser tú”.

La cirugía de párpados con láser es la técnica más avanzada y la mejor opción por conseguir mejores resultados, con menos inflamación y un periodo de recuperación más corto que con la cirugía convencional realizada con bisturí tradicional y bisturí eléctrico.

La cirugía con láser es más segura. Se abordan las bolsas grasas con la precisión que sólo una luz láser puede conseguir, y permite vaporizar tejidos de muy difícil acceso. Concretamente, sus ventajas sobre la cirugía con bisturí tradicional y el bisturí eléctrico son menos sangrado y menos hematomas e inflamación, se reduce el tiempo de recuperación y los resultados son mejores, aspectos fundamentales para los pacientes que precisan reintegrarse a su vida habitual cuanto antes.

El resultado final global es mejor pues el láser de Co2 además permite rejuvenecer la piel del contorno de los ojos y conseguir una piel más lisa, tersa y luminosa. Es otra ventaja añadida del láser de Co2, ya que se puede aplicar en modo quirúrgico y también en modo resurfacing para rejuvenecimiento de la piel del contorno de los ojos o, si se desea, de todo el rostro, para eliminar las manchas, arrugas finas y dar un plus de luminosidad a la piel.

El resurfacing utiliza equipos de láser CO2 y es una técnica de regeneración y renovación de la piel aplicando múltiples impactos de luz láser. Lo que se produce es una renovación acelerada de las capas superficiales de la piel, y al mismo tiempo una estimulación de la producción de colágeno en las capas más profundas de modo que se alisa y rejuvenece la piel. Así se pueden corregir pequeños excesos de piel de los párpados evitando tener que realizar incisión externa en muchos casos (blefaroplastia sin cirugía).

En Clínica Villoria disponen de quirófano en su propia clínica, lo que les permite operar con la última tecnología láser sin apenas encarecer la cirugía.

En este sentido, hay que informarse muy bien antes de someterse a ningún procedimiento de blefaroplastia. No solo del precio, (estos suelen oscilar entre 2000 y 6.000 euros, incluidos gastos del centro hospitalario donde se realiza la intervención). También de las necesidades concretas del paciente, de si es un cirujano acreditado y de si la técnica es convencional o con láser.

En Clínica Villoria se puede solicitar una cita gratuita y, tras la valoración sobre la mejor opción de tratamiento, el paciente tendrá un presupuesto personalizado. Además y si lo prefiere, pondrán a su disposición un plan de financiación ajustado a sus necesidades para que pueda decidir sin compromiso alguno.

Es importante conocer que, tras la cirugía, el paciente debe permanecer en la clínica unas dos horas, con los ojos cerrados y aplicándose hielo para reducir la inflamación. Después, puede regresar a su casa con los ojos destapados y unas gafas de sol que entregan en la misma clínica. Es recomendable mantener un reposo relativo los dos primeros días, dormir boca arriba, así como aplicar hielo en la zona para ayudar a bajar la inflamación.

Eso sí, en tan solo un mes se notará el resultado en los párpados superiores. En los párpados inferiores, por su parte, el tiempo de recuperación es más variable, pero el resultado será mejor cada mes que pasa y definitivo a los 6 meses.

Para más información:

Clínicas Villoria: Rúa da Virxe do Camiño, Pontevedra; y Rúa do Marqués de Valladares, 22, Vigo

986 85 77 77

info@clinicaesteticavilloria.es

www.clinicaesteticavilloria.es

CLÍNICA DE OFTALMOLOGÍA VIGO

Rúa do Marqués de Valladares, 22, 36201 Vigo
986 85 77 77
info@clinicavilloria.es

Ven a vernos >

CLÍNICA DE OFTALMOLOGÍA PONTEVEDRA

Rúa da Virxe do Camiño, 1, 36001 Pontevedra
986 85 77 77
info@clinicavilloria.es

Ven a vernos >

Pide cita llamando al 986 857 777... o si lo prefieres te llamamos nosotros

SÍGUENOS EN...