fbpx
Pide cita llamando al 986 857 777… o si lo prefieres te llamamos nosotros

El Dr. Daniel Villoria participa en el 26 Congreso de la Sociedad Española de Retina y Vítreo en Valencia

El XXVI Congreso de la Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV) reúne el 3 y 4 de marzo en Valencia a más de 1.000 oftalmólogos en un encuentro en el que se presentarán los últimos avances tecnológicos en el diagnóstico y se abordarán las principales enfermedades de la retina, coroides y vítreo, así como las novedades farmacológicas en su tratamiento.

En el evento participa el Dr Daniel Villoria, compartiendo su experiencia en la cirugía de retina en casos de traumatismos oculares complejos y cirugía del cuerpos extraños intraoculares.

 

“Cuando nos enfrentamos a un caso complejo, debemos saber que no existen dos casos iguales. Esto nos obliga a estar preparados y prever las posibles complicaciones que nos podamos encontrar durante la cirugía”,- explica el Dr Daniel Villoria-“ Y además, mantener la concentración durante todo momento y disponer de los recursos que nos da la experiencia, son fundamentales para conseguir un buen resultado”.

 

 

Durante la presente edición la SERV hizo entrega de su Medalla de Honor al profesor japonés Kazuaki Kadonosono, jefe del Departamento de Oftalmología y Microtecnología de Yokohama City University Medical Center (Kanagawa-ken, Japón), por su dilatada trayectoria profesional y su contribución a la cirugía vitreorretiniana.

 

La sede de la reunión fue el Teatro Martí y Soler de Valencia.

Villoria, tu oftalmólogo en Vigo y Pontevedra

CLÍNICA DE OFTALMOLOGÍA EN VIGO

Rúa do Marqués de Valladares, 22, 36201 Vigo
986 85 77 77
info@clinicavilloria.es

Registro Sanitario : C-36-002737

Cómo llegar >

CLÍNICA DE OFTALMOLOGÍA EN PONTEVEDRA

Rúa da Virxe do Camiño, 1, 36001 Pontevedra
986 85 77 77
info@clinicavilloria.es

Registro Sanitario : C-36-000319

Cómo llegar >

Pide cita llamando al 986 857 777... o si lo prefieres te llamamos nosotros

SÍGUENOS EN...

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?