Pide cita llamando al 986 857 777… o si lo prefieres te llamamos nosotros

Operarse de miopía en Vigo, qué debes saber

Operarse de miopía en Vigo, la decisión que cambiará tu vida

Operarse de miopía en Vigo o en cualquier otro lugar supondrá un antes y un después en tu vida.

Si estás planteándote decir adiós a las gafas y lentillas, vamos a darte las claves  para ayudarte  a tomar una decisión. Te informaremos sobre los diferentes tipos de cirugía refractiva existentes, sus ventajas e inconvenientes, y cuales son más recomendables. 

Imagina tu vida sin gafas

Se trata de una cirugía electiva, es decir no es necesaria. El paciente elige operarse por motivación personal, ya sea por comodidad, por estética,  pero debe asumir los posibles riesgos e inconvenientes de la cirugía, que son mínimos pero el riesgo no es cero. 

Si estás cómodo con tus gafas y lentes de contacto, nuestro consejo es que sigas como estás. ¿Estás cansado de tener que depender de tus gafas? ¿Incómodo con tus lentillas? 

Te habrás imaginado ir a la playa, bucear, viajar o hacer deporte sin preocuparte de tus gafas o lentillas. Cada vez más,  la gente quiere disfrutar de la libertad y comodidad de no tener que depender de gafas ni lentillas. La alternativa es la cirugía refractiva. “Nos hace ganar en calidad de vida y es una de las mejores decisiones”, nos dicen quienes ya lo han experimentado. Debido a esto, operarse de miopía en Vigo,  es una decisión importante por lo que te aconsejamos elegir lo mejor.

Pasos a seguir

  1. Elección de la Clínica donde operarse. Los factores que marcan las diferencias son la experiencia del cirujano y la tecnología de la Clínica. Has de tener en cuenta que hay diferentes técnicas de cirugía láser y diferente tecnología. Si quieres comparar, infórmate de las técnicas que ofrecen  las diferentes clínicas y la tecnología que emplean.
  2. Primera Visita. Mediante una serie de pruebas se asegurarán de que eres apto para la intervención y te indicarán la técnica más adecuada para ti.  La cirugía es muy segura y efectiva pero en medicina no existe el riesgo cero. No es una cirugía banal, la información debe ser rigurosa. Pide que te informen de los pros y contras de la cirugía. Pide que te informen de los pros y contras de la cirugía. Pregunta si hacen un amplio corte mecánico con cuchilla (lasik tradicional ),   si hacen tratamiento con doble láser (Femtolasik), osi hacen el ultimo tratamiento de miopía sin corte (RELEX-SMILE).
  3. Toma tu decisión. Tras una  información amplia y rigurosa estarás en condiciones de poder tomar la mejor decisión.

Pros y contras de las diferentes técnicas

Finalmente, la elección de la técnica para operarse de miopía ha de ser personalizada  y ajustada a las condiciones del ojo de cada paciente y a sus necesidades visuales. Sin embargo, es conveniente que conozcas las principales diferencias entre las distintas técnicas posibles. Estas se resumen en:

  • Cirugía láser sobre la córnea (Cirugía láser).
  • Cirugía con lentes intraoculares (lente ICL).

Conoce en profundidad las diferentes técnicas con las que decir adiós a las gafas.

Recuerda que la cirugía refractiva no es algo banal. Si estás interesado en ampliar esta información, te invitamos a conocernos solicitando una CONSULTA INFORMATIVA GRATUITA para resolver todas tus dudas.

CLÍNICA VILLORIA VIGO

Rúa do Marqués de Valladares, 22, 36201 Vigo
986 85 77 77
info@clinicavilloria.es

Ven a vernos >

CLÍNICA VILLORIA PONTEVEDRA

Rúa da Virxe do Camiño, 1, 36001 Pontevedra
986 85 77 77
info@clinicavilloria.es

Ven a vernos >

Pide cita llamando al 986 857 777... o si lo prefieres te llamamos nosotros

SÍGUENOS EN...