fbpx
Pide cita llamando al 986 857 777… o si lo prefieres te llamamos nosotros

Para que veas bien...
y te vean mejor

Sin gafas y sin arrugas, bolsas, ojeras, párpados caídos... 

Rejuvenecemos tu vista y tu mirada

Eliminamos la presbicia o vista cansada causada por envejecimiento del cristalino y, además, rejuvenecemos la piel del contorno de ojos. 

Así podremos dar solución a tu ilusión de que   veas bien, sin necesidad de gafas, y te veas mejor, con una nueva mirada más joven, más luminosa y completamente natural.

 

“Doctor tras operarme de la vista ahora veo bien, pero me veo más arrugas o imperfecciones”.

Es el comentario de muchos pacientes que se operan para corregir la presbicia, ya que antes no las veían o quedaban ocultas por las gafas. Para solucionar este problema, en Clínica Villoria ofrecemos la opción de complementar la Cirugía refractiva para no depender de las gafas, con los tratamientos más avanzados de estética periocular y facial.

Un equipo integrado por cirujanos Oftalmólogos y Médicos expertos en Estética, hacen que Clínica Villoria sea primer centro en Galicia que ofrece tratamiento completo de rejuvenecimiento Ocular para lograr el rejuvenecimiento visual y estético que demandan muchos pacientes. 

Rejuvenecemos tu vista

Presbicia y Cataratas

A partir de los 40-45 años el cristalino comienza a envejecer, apareciendo primero la presbicia o vista cansada (que te obliga a usar gafas para ver de cerca), y termina por formarse una catarata que te hará perder visión.

Operamos las cataratas y la presbicia para rejuvenecer tu vista y conseguir que vuelvas a ver bien a todas las distancias sin gafas y con una rápida incorporación a las actividades de la vida diaria. 

La operación consiste en la sustitución del cristalino envejecido por una lente multifocal artificial que cumple la misma función.

Rejuvenecemos tu mirada

Párpados caídos

El resurfacing periocular con láser CO2 es la técnica más efectiva para corregir sin cirugía pequeños excesos de piel y suavizar las arrugas finas de los párpados y las patas de gallo.

Pero hay que ser realistas, y cuando el exceso de piel es mayor o cuando hay que eliminar bolsas de grasa, la solución más efectiva y avanzada es la cirugía mediante láser. Somos el único centro de Blefaroplastia láser en Galicia.

Bolsas y ojeras

En los casos más leves, la infiltración de ácido hialurónico en la zona del contorno de ojos, puede disimular las bolsas y ojeras.

Cuando el exceso de piel y bolsas de grasa de los párpados son más evidentes, la solución más eficaz y definitiva es la blefaroplastia asistida por láser.

En las ojeras pigmentadas, el láser de CO2 corrige las ojeras marrones por exceso de melanina y la Carboxiterapia mejora las ojeras azuladas o violáceas.

Las cejas

Las cejas enmarcan la mirada por lo que su importancia es clave en la estética del rostro. Los defectos en las cejas estropean cualquier tratamiento que hagamos por rejuvenecer y embellecer la mirada.

En estos casos, el microblading es el complemento ideal. Se trata de una técnica de maquillaje semipermanente mediante una pluma para dibujar pelo a pelo, rellenando y perfilando la ceja con un resultado muy natural.

Arrugas

Para rejuvenecer la piel y hacer que luzca más lisa, tensa y luminosa, disponemos de la tecnología más avanzada , resurfacing con láser CO2, Luz Pulsada IPL, tratamiento Indiba, etc. además de infiltraciones de Toxina Botulínica, Hialurónico, etc.

Así eliminamos manchas, arrugas y el aspecto envejecido de la piel que rodean tus ojos, o del rostro completo si lo deseas.

Rejuvenecimiento facial

Tratamiento SIN cirugía

En nuestra Unidad especializada de Estética Ocular y Facial encontrarás  tratamientos no invasivos,  sin necesidad de cirugía y mínimo tiempo de recuperación: Luz pulsada IPL, Láser de CO2, Indiba, etc.

Contamos con el mejor equipo de profesionales del que forman parte Médicos expertos  en medicina estética y otros profesionales del mundo de la estética junto a Oftalmólogos especialistas en cirugía estética de párpados. Solo así podemos ofrecerte los tratamientos más avanzados para rejuvenecer tu mirada y tu rostro, y  hacer que luzcan con un aspecto más joven y saludable de una forma natural.

Más información →

Galería

     

    Asesoramiento gratuito

    Estudiaremos tu caso y te asesoraremos sobre cuál es el mejor tratamiento y el más adecuado para devolver el brillo y la frescura a tu mirada y a tu rostro con un aspecto completamente natural.

    PIDE CITA, TE LLAMAMOS

    También te puede interesar...


    La cirugía de párpados con láser es la mejor técnica para rejuvenecer la mirada

    La cirugía de párpados con láser ha aumentado su demanda. Cada vez son más los hombres y mujeres que llegan a Clínica Vista a buscar soluciones para conseguir que su mirada no tenga un aspecto cansado [...]

    Clínica Villoria, único centro de cirugía de párpados con láser en Galicia

    Rejuvenece tu mirada con la seguridad que te ofrece la tecnología más avanzada en manos de un equipo con médicos oftalmólogos especialistas en cirugía de párpados y estética ocular [...]

    Descubre los mejores tratamientos sin cirugía para rejuvenecer tu mirada

    Devuelve el brillo y la frescura a tu mirada con tratamientos personalizados adaptados a tus necesidades [...]

    Villoria, tu  oftalmólogo en Vigo y Pontevedra

    CLÍNICA DE OFTALMOLOGÍA EN VIGO

    Rúa do Marqués de Valladares, 22, 36201 Vigo
    986 85 77 77
    info@clinicavilloria.es

    Cómo llegar >

    CLÍNICA DE OFTALMOLOGÍA EN PONTEVEDRA

    Rúa da Virxe do Camiño, 1, 36001 Pontevedra
    986 85 77 77
    info@clinicavilloria.es

    Cómo llegar >

    Pide cita llamando al 986 857 777... o si lo prefieres te llamamos nosotros

    SÍGUENOS EN...