Pide cita llamando al 986 857 777… o si lo prefieres te llamamos nosotros

Testimonios


testimonio miopia astigmatismo lente intraocular opinion

Miopía y Astigmatismo en 2020 con Lente intraocular ICL

Roberto Betanzos Insua: "Estoy muy contento con el resultado de la cirugía! Muchas gracias por la atención recibida."

testimonio catarata presbicia opinion

Catarata y Presbicia en 2019

Eladio: "Antes de operarme veía un 15%. Ahora estoy viendo el 100%. Esto es pasar del infierno al cielo! Nada de molestias con la cirugía. Gracias por el trato y la atención. Son unos profesionales."

testimonio Miopía y Astigmatismo Lente Intraocular ICL

Miopía y Astigmatismo en 2019 con Lente Intraocular ICL

Hugo: "Me llamo Hugo, y tras más de 15 años usando gafas y lentillas decidí ponerme en manos de Clínica Villoria. Me realizaron una cirugía de miopía y astigmatismo con lente intraocular ICL para corregir mis 6 dioptrías de miopía y 2 de astigmatismo. El procedimiento es rápido e indoloro, el personal super amable. Lo más importante es la rápida recuperación. Me operé ayer y esta mañana ya pude hacer una vida normal. Ahora estoy escribiendo este testimonio en una Tablet y no noto ninguna molestia. Nunca tuve una visión tan clara!"

Miopía con Lente Intraocular ICL testimonio

Miopía en 2018 con Lente Intraocular ICL

Luis Arosa García: "Estoy muy contento de haber dado este paso. Llevo toda la vida con gafas y en menos de un mes me encuentro perfecto. En la Clínica Villoria te tratan genial, cuentan con un equipo de profesionales increíbles. Recomiendo 100% a todo el que use lentillas a menudo que de este paso."

Miopía y Astigmatismo en 2018 con Lente intraocular ICL

Hajar Benmhamed: "De las mejores decisiones en mi vida! Despertarse por la mañana y ver es indescriptible. La Dra Villoria y su equipo son unos profesionales excepcionales. Uno se siente que no puede estar en mejores manos. Disfruto la vida libre de gafas y lentillas."

Miopía y Astigmatismo en 2018 con Lente intraocular ICL

Eric García: "Atención personalizada y buenos profesionales. Recomiendo la Clínica de la Dra Villoria sin ninguna duda. Muy contento con el resultado."

testimonio lente intraocular icl opinion

Miopía en 2017 con Lente intraocular ICL

Lucía González Puga: "Por tema de oposiciones me he tenido que operar y me recomendaron esta clínica varios amigos y familiares y la verdad que estoy super contenta con el resultado!! Me operaron hace 1 semana y ya veo el 100%! Super rápido e indoloro y el personal de Clínica Villoria súper amable y atento. Totalmente recomendable. Os animo a todos a operarse, cambia la vida!"

testimonio lente intraocular ICL opinion

Miopía y Astigmatismo en 2020 con Lente intraocular ICL

Jesús Montoto: "Estoy tan contento con el resultado que no pasaron ni 24 horas y ya he perdido las gafas… No sé dónde las he dejado! Muchas gracias a todo el equipo de Clínica Villoria"

testimonio queratocono miopia anillos estromales

Queratocono, Miopía y Astigmatismo con Lente intraocular ICL y Anillos estromales en 2019

Daniel Lojo Outeiral: "Las cirugías fueron un éxito. He conseguido recuperar una visión que antes no tenía. Muchas gracias a la Dra Villoria y a todo su equipo."

Hipermetropía Astigmatismo Lente intraocular ICL

Hipermetropía y Astigmatismo en 2018 con Lente intraocular ICL

Alvar Vázquez: "Sin gafas, sin miopía, sin preocupaciones,… Y con más calidad de vida. Contento con la atención y la profesionalidad de esta clínica. Mil Gracias Clínica Villoria!"

Miopía en 2018 con Lente intraocular ICL

Tamara: "A día de hoy, después de 2 años que decidí operarme por lente intraocular en Clínica Villoria con la Dra Carmen Villoria, ha sido la mejor decisión que tomé, porque por fin me olvidé de las gafas y porque todo me ha ido muy bien. Gracias a estos grandes profesionales."

Miopía en 2018 con Lente intraocular ICL

Verónica García: "Soy miope desde pequeña y siempre tuve gafas y lentillas. Me decidí a operarme y por recomendaciones acudí a la Clínica Villoria. Tengo una visión nítida y sin molestias. Estoy feliz de haber tomado esta decisión, me cambió la vida por completo."

Miopía en 2017 con Lente intraocular ICL

Laura Tuset: "Llevo usando lentillas desde hacía más de 10 años debido a que las gafas suponían para mí una molestia. Llegó un momento en el que las lentillas me empezaron a producir úlceras de tanto usarlas, por lo que me decidí a operarme. La cirugía fue rápida e indolora, con buenos resultados y en manos de excelentes profesionales de Clínica Villoria. Animo a todo el que se lo esté pensando ya que es una de las mejores decisiones que he tomado."

Miopía y Astigmatismo en 2017 con lente intraocular ICL

Sofía Alfaya Juncal: "Rápida e indolora Trato exquisito de la Dra Villoria y personal de la clínica. Recomiendo 100 por cien Mención especial al trato de las empleadas Marcela y Pilar."

testimonio miopia y astigmatismo laser relex smile opinion

Miopía y Astigmatismo con láser Relex-SMILE 2019

Alejandro: "La experiencia es muy buena y estoy muy contento con la operación. Todo salió con éxito y ahora toca disfrutarlo . Tuve algo de miedo el día antes de la cirugía y cuando más nervioso estuve fue justo al salir del quirófano, porque todavía ves un poco borroso durante unas horas,… pero con el paso del tiempo mejora muy rápido. Al día siguiente ya veía la tele y era capaz de conducir. Ha salido todo perfecto! Muchas gracias a todos los integrantes de Clínica Villoria!"

Miopía y Astigmatismo en 2019 con Lente Intraocular ICL

Begoña: "Me operé porque estaba cansada de llevar las gafas y lentillas, y cuando la vista se estabilizó, decidí dar el paso. Estoy muy contenta con el resultado obtenido en Clínica Villoria."

Miopía con Lente Intraocular ICL opinion

Miopía en 2018 con Lente Intraocular ICL

Paula Pérez: "Buenísimos resultados tras mi cirugía con Lente intraocular (ICL). Recomiendo la Clínica Villoria de Pontevedra sin lugar a dudas!!"

Miopía en 2018 con Lente intraocular ICL

Sara Vidal: "Pasé de tener 8 dioptrías de miopía a no necesitar gafas en absoluto. Gracias a la operación de implante de lente ICL en la Clínica Villoria. La operación fue indolora y hasta la fecha no he tenido ningún problema. No sólo he ganado en visión, sino también en calidad de vida. Es increíble levantarse por la mañana y apagar el despertador y no tener que coger las gafas. Lo recomiendo."

Miopía y Astigmatismo en 2018 con Lente intraocular ICL

Luz Abilleira: "La experiencia en Clínica Villoria ha sido muy buena, desde el personal de recepción a los optometristas y doctores. Recomiendo la clínica por la experiencia y profesionalidad de todos. Encantada con el resultado!"

testimonio miopia astigmatismo lente icl opinion

Miopía y Astigmatismo en 2017 con Lente intraocular ICL

Clara Pereira Piñon: "La Dra Villoria me lleva desde pequeña. Cuando por fin se estabilizó la graduación, decidí operarme sin dudarlo. Encantada de haber tomado esta decisión en mi vida, con el mejor trato en la Clínica Villoria. Son unos grandes profesionales. Lo recomiendo 100%, por el trato, la atención y la cercanía de todo el equipo. Es increíble que en tan solo unas horas te quitan las gafas y vuelves a ver sin ningún problema. Muchísimas gracias a todo el equipo!"

CLÍNICA DE OFTALMOLOGÍA VIGO

Rúa do Marqués de Valladares, 22, 36201 Vigo
986 85 77 77
info@clinicavilloria.es

Ven a vernos >

CLÍNICA DE OFTALMOLOGÍA PONTEVEDRA

Rúa da Virxe do Camiño, 1, 36001 Pontevedra
986 85 77 77
info@clinicavilloria.es

Ven a vernos >

Pide cita llamando al 986 857 777... o si lo prefieres te llamamos nosotros

SÍGUENOS EN...