Pide cita llamando al 986 857 777… o si lo prefieres te llamamos nosotros

Retinnova 6.0. El Dr.Daniel Villoria colabora con los mejores expertos en retina

Un año más, Clínica Villoria participa en este encuentro sobre innovación en Retina de la mano de su experto en Retina y Uveítis, el Dr Daniel Velázquez Villoria.

Esta reunión científica es una de las referencias en innovación e investigación sobre enfermedades de la retina en nuestro país. Durante los días 9 y 10 de mayo, reconocidos especialistas en retina en el ámbito nacional e internacional imparten conferencias y cursos sobre los tratamientos presentes y futuros de las enfermedades de la retina.

El Dr Daniel Velázquez Villoria ha sido el encargado de presentar el taller “Consensuando el abordaje práctico del paciente con patología macular”. En su conferencia, el experto ha compartido su experiencia con los nuevos protocolos de tratamiento para enfermedades de la retina como la degeneración macular o la retinopatía diabética.

El experto nos comparte su opinión sobre los futuros tratamientos y novedades en la retina.
En Clínica Vista Villoria estamos comprometidos con la tecnología de vanguardia, por lo que ya disponemos de la última novedad en el diagnóstico por imagen en las enfermedades de la retina: la OCT-Angiografía .

La OCT- Angiografía nos permite estudiar en 3 dimensiones todas las capas de la retina. Esto nos aporta una nueva y reveladora información sobre las diferentes estructuras celulares en la retina, algo inimaginable hasta ahora.
Así conseguimos un diagnóstico más preciso de las enfermedades de la mácula, como la degeneración macular o la retinopatía diabética.

Además, en el futuro contaremos con la llegada de la Inteligencia Artificial al mundo de la Oftalmología. Algo que posibilitará obtener mucha más información sobre el pronóstico y tratamiento más adecuado para nuestros pacientes de retina. Se están realizando grandes avances en este sentido, y esperamos que en los próximos 3-5 años, esto pueda ser una realidad.

Con su Unidad de Retina y Uveítis, Clínica Vista Villoria se posiciona como un referente en Vigo y Pontevedra para el tratamiento de las enfermedades de la retina.

CLÍNICA VILLORIA VIGO

Rúa do Marqués de Valladares, 22, 36201 Vigo
986 85 77 77
info@clinicavilloria.es

Ven a vernos >

CLÍNICA VILLORIA PONTEVEDRA

Rúa da Virxe do Camiño, 1, 36001 Pontevedra
986 85 77 77
info@clinicavilloria.es

Ven a vernos >

Pide cita llamando al 986 857 777... o si lo prefieres te llamamos nosotros

SÍGUENOS EN...