Pide cita llamando al 986 857 777… o si lo prefieres te llamamos nosotros

Comunicado COVID-19

Como consecuencia de la situación excepcional provocada por la pandemia del coronavirus (COVID-19), Clínica Villoria comunica a sus pacientes y familiares:

  1. La salud personal de todos nuestros pacientes y trabajadores es lo primero.
  2. Con ese objetivo, desde el inicio de los contagios por coronavirus en España hemos establecido un plan de medidas de prevención e higiene, alineado con las autoridades sanitarias, con el fin de proteger la salud de todos. Este plan, instaurado en nuestras clínicas de Vigo y Pontevedra ha resultado efectivo, permitiendo la continuidad de nuestra actividad sin que se produjese ningún contagio dentro de nuestras instalaciones: tanto entre nuestros pacientes como en el personal sanitario.
  3. Sin embargo, ahora la situación ha cambiado. Toca ponerse del lado de la SEGURIDAD COLECTIVA y apoyar las decisiones de las autoridades.
  4. Por ese motivo, hemos decidido proceder a posponer y reprogramar nuestros servicios de asistencia clínica y quirúrgica a partir del lunes 16 de marzo.
  5. En primer lugar, queremos transmitir un mensaje de tranquilidad. La ASISTENCIA MÉDICA DE TODOS nuestros pacientes está GARANTIZADA. Nuestras clínicas siguen ABIERTAS para atender a los CASOS URGENTES.
  6. Los pacientes que tienen citas de consulta o cirugía a partir del 16 de marzo serán contactados telefónicamente para ser re-programados adecuadamente, quedando nuestros CENTROS ABIERTOS PARA SERVICIOS MÍNIMOS PRESENCIALES Y ATENDER CASOS URGENTES, con el fin de preservar la atención médica dentro de la situación excepcional que nos toca vivir.
  7. Seguiremos prestando asistencia médica a todos los pacientes que lo requieran a través de la tele-asistencia. Los doctores realizarán el seguimiento de los pacientes por vía telefónica o video-conferencia. Valorarán cada caso de forma individual, darán las recomendaciones e instrucciones médicas pertinentes y sólo recomendarán la asistencia presencial en las clínicas en caso de urgencia o necesidad.
  8. Estamos a tu disposición para ofrecerte una respuesta inmediata a cualquier inquietud o necesidad que puedas tener, a través de:
    1. Nuestro teléfono habitual (986857777) en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.
    2. En la medida de lo posible, recomendamos emplear el mail info@clinicavilloria.es para no sobrecargar a nuestras telefonistas.
  9. A lo largo de las próximas semanas mantendremos una constante actualización sobre la actividad de nuestra clínica y recomendaciones médicas para nuestros pacientes a través de nuestras redes sociales (Facebook e Instagram).
  10. Recordad lo importante: #quedateencasa. Salvar vidas está en tus manos. Evitando el contacto con otras personas logramos evitar nuevos contagios.

Nos mantenemos en continua comunicación con las autoridades gubernamentales y sanitarias para estar seguros de tomar todas las medidas oportunas y proteger así la salud de todos nuestros pacientes y trabajadores.

CLÍNICA DE OFTALMOLOGÍA VIGO

Rúa do Marqués de Valladares, 22, 36201 Vigo
986 85 77 77
info@clinicavilloria.es

Ven a vernos >

CLÍNICA DE OFTALMOLOGÍA PONTEVEDRA

Rúa da Virxe do Camiño, 1, 36001 Pontevedra
986 85 77 77
info@clinicavilloria.es

Ven a vernos >

Pide cita llamando al 986 857 777... o si lo prefieres te llamamos nosotros

SÍGUENOS EN...