fbpx
Skip to main content
Pide cita llamando al 986 857 777… o si lo prefieres te llamamos nosotros

    Tus primeras gafas de sol sin graduar gratis

    Clínica Villoria se suma a la campaña #GoodByeGafasConICL de DescubreICL, fabricante de las lentes ICL que permiten corregir miopía, hipermetropía  y astigmatismo de cualquier paciente que tenga entre 18 y 45 años y sea candidato a este tipo de cirugía.

    ¿En qué consiste esta campaña?

    Tras la cirugía, te regalaremos tus primeras gafas de sol sin graduar ya que estamos seguros de que será un momento que recordarás para siempre.

    Sólo te piden que compartas una foto con tus nuevas gafas de sol explicando por ejemplo tus sensaciones tras la operación y tus comentarios a través de las redes sociales Facebook e Instagram, usando hashtags como #GoodByeGafasConICL #MisPrimerasGafasDeSolSinGraduar y etiquetando @descubreICL y cómo no, @clinicavilloria.

    Las gafas de sol son de GoodBye Rita, con efecto espejo, polarizadas y con filtro de protección total para rayos UV, UVA y UVC.

     

     ¿Cómo sé si soy apto/a a cirugía con ICL?

    La cirugía refactiva con ICL se puede utilizar en muchos casos y se consigue una visión de la más alta calidad. Además, permite corregir defectos refractivos altos (hasta -20 dioptrías de miopía, hasta +10 dioptrías de hipermetropía y hasta +6 dioptrías de astigmatismo).

    Para ejecutar un tratamiento ICL hay que cumplir las siguientes condiciones:

    • El defecto visual (miopía, hipermetropía e astigmatismo) tiene que permanecer estable al menos 1 año.
    • El paciente debe tener más de 18 años y con un crecimiento acabado.
    • Los ojos deben estar sanos, es decir, no tener catarata, glaucoma o cualquier otra enfermedad ocular inflamatoria.
    • Ninguna enfermedad en la retina.
    • En caso de embarazo o lactancia, hay que aplazar la cirugía ya que la refracción ocular puede variar.
    • La cámara anterior del ojo debe ser suficientemente profunda. Esto lo medimos de una forma muy precisa antes de cualquier intervención para determinar si hay suficiente espacio en la cámara anterior.
    • Con aproximadamente 45 años es posible realizar un cambio de lente si el paciente lo prefiere, ya que se manifiesta la vista cansada y se puede eliminar el uso de gafas de cerca.

    En todos los casos hay que realizar un examen médico detallado, empezando por una topografía corneal. Gracias a los instrumentos diagnósticos modernos y controlados por ordenador, es posible medir los más pequeños detalles para poder tratarlos con la máxima precisión y seguridad.

    Pide cita y libérate

    Haz como otros pacientes que ya han dado el paso: ponte en contacto con nosotros, miraremos si eres apto y te liberarás de gafas y lentillas con lentes ICL consiguiendo una visión en HD.

    Si deseas más información sobre las lentes ICL, accede al apartado específico de nuestra web.

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?